Summit Denali – Ecuador traveling

Summit Denali – Ecuador traveling

Uno de los más grandes retos en la vida, es hacer aquello que parece imposible a los ojos del ser humano.

Fernando Iza, guía ecuatoriano cotopaxense con gran trayectoria en ascensos a los imponentes volcanes tanto dentro del Ecuador como fuera del mismo.

Esta vez coronando la montaña más alta de América del Norte, como es el Denali, montaña con una altitud de 6190 m.s.n.m. situado en la cordillera de Alaska, en Estados Unidos. Fernando tuvo que superar varios obstáculos para poder llegar a tan anhelada cumbre, desde superar varios desniveles geográficos, bajas temperaturas, fuertes vientos, y la dificultad misma que representa la montaña al ser uno de los picos más complicados de ascender.

Tuvo la valentía y la perseverancia que se necesita en la montaña para poder maniobrar, pensar con cautela y actuar en el momento preciso hizo que lograra coronar este pico superando varias adversidades y obstáculos que son propios de las montañas.

Por tan anhelada hazaña, Fernando Iza guía de alta montaña tiene el agrado de invitarles a una disertación sobre lo que fue el paso a paso llevado para poder realizar esta cumbre, disertación que se llevará acabo  el día Sábado 21 de Septiembre a partir de las 14 horas, en el campamento de Cotopaxi Travel, ubicado en la parroquia de Pastocalle.